La pregunta del millón: ¿Qué sigue después de Twilight?

13 Oct

Muchos amigos y familiares me han preguntado qué sigue después de casí un año de la última premiere de Twilight para mí. Vamos a ver un poco de mi historia con Twilight.

La primera vez que supe algo acerca de Twilight fue hace un poco más de 4 años en una entrevista de Ellen Degeneres con Robert Pattinson, era acerca de una película de vampiros y el había salido en una de las películas de Harry Potter, le platiqué a mi esposo.

Nos fuimos de vacaciones a visitar a la familia, pero mi esposo necesitaba leer, así que se fue a la tienda y compró lo que serían el primer libro de Twilight. Estaba súper picado con el libro, cuando lo terminó lo empezé a leer, me encantó. Fue una espera e intercambio de libros entre mis cuñados y yo.

Luego supe que la película ya había salido a la renta, así que estaba muy emocionada acerca de esto, la vi con mi esposo…que grande decepción, parecía película de hallmark, nada que ver con el libro.

Pues así nos fuimos, cada soundtrack, a ver películas, hicimos 2 fiestas preestreno una para New Moon y otra para Eclipse.
Para este tiempo y estaba yo en Twitter, lo que me hizo empezar a seguir ciertas personas y grupos que les gustaba Twilight. Fue así con llegue a conocer acerca Jack Morrissey, que es la pareja de Bill Condon ( director de Breaking Dawn). Él era súper amable y contestaba las preguntas de los fans acerca de la película. En un momento llego a ser muy abrumador para él, porque no le daba tiempo de contestar todas las preguntas y mucho menos quería perder alguna y no poderla contestar, así fue como surgió la idea de Team Jack. Team Jack fue creado para contestar todas estas preguntas y 15 chavas, entre ellas yo, encargadas de copiar todas las preguntas y ponerlas en un documento. Así que siempre había alguien en esa cuenta 24/7. Era muy divertido. Más adelante llegamos a ser 30 chavas.

bd1

Así fue como conocí a muchas chavas que ahora forman parte muy importante de mi vida. Fue el mes de octubre y estaban planeando ir a la premiere, mi esposo me dijo: «si es algo que realmente quieres hacer, ve». Así que le tomé la palabra y empezé a buscar con quien quedarme, afortunadamente alguien le canceló a una amiga (Twibetween, WB o Sharon) y me pude quedar con ella. Creamos un grupo para podemos comunicar, así que yo no tenía no idea de que llevar o que hacer, todas las chavas se portaron tan lindas, una de ellas (Kathleen) se ofreció y me dijo que compartiéramos tienda de campaña y me conseguía un sleeping bag. Para este momento yo ya estaba en shock, de como alguien que apenas me conocía podría tener la suficiente confianza para que me dieran todo.

Llegó el momento de estar con ellas, súper lindas, nos quedamos en un departamento amueblado de 2 recamaras con sala, comedor y cocina. Nos dividimos 3 en una recámara, 2 en otra y 3 en la sala con colchones inflables 🙂
Cenamos con Jack y Erik Odom, fue genial 🙂

Al final del viaje me puse a llorar, porque no podía creer las amistades que había logrado y si iba a verlas o no de nuevo.
En este viaje fue una de la experiencias más padres de mi vida, realmente no estoy vieja ni nada por el estilo, pero llegar a esta edad y hacer amigas que te van a cambiar el resto de tu vida, es increíble.

cc cc2

Afortunadamente pude hacer cómic-con 2012, el último año de Twilight. En este conocí algunas de las chavas de Team Jack que no había conocido. Grabamos con Jack un podcast después de haber visto los primeros 5 minutos de la película, para no variarle lloramos a pleno pulmón, en realidad fue muy padre, compartir las experiencias.

bd2-2 bd2-3

Y si, fui a la última convención de Twilight, la cual estuvo más o menos, y después fuimos a la premiere. Quiero decir que esta fue muy padre, más que por la premiere en si, por la oportunidad de compartir todo esto con mis amigas, eso es lo que lo hace inolvidable. Hicimos un podcast, claro que también lloramos (en realidad es muy liberador)

forks20131013-185659.jpg20131013-185803.jpg

Ahora si, llegamos al punto donde me preguntan, que sigue después. Afortunadamente este año hice Forever in Forks, que fuimos a conocer la ciudad de Forks, donde se basa la película. Pero más que nada fue un momento para aprovechar y reunirnos, un viaje de amigas. Hicimos un road trip de LA a Forks, 20 hrs, ida y regreso. Conocimos a los chavos de iko (Kieran, Niel y Adrian) , los cuales cantan en el soundtrack de BD2 Heart of Stone, pasamos momentos muy divertidos con ellos, son muy buenos chavos, súper talentosos y con un gran corazón. Stephenie Meyer estaba ahí, a mi y mi amiga (Miranda) nos reconoció. Por supuesto, nos sorprendieron Jack y Erik al ir a Forks  🙂

Ahora si, que sigue? Mis amigas y yo nos vamos a reunir una vez al año, hablamos de Twilight todo el tiempo? Claro que no, lo que nos reunió fue esta hermosa historia de amor y fue lo que tenemos en común. La mayoría estamos casadas, con hijos, así que tenemos mucho en común.

¿Qué sigue? La vida, como todo lo demás, a pesar de lo que gente piense de nosotros, no somos viejas locas o chavitas gritándole a todo pulmón a todo lo que se asemeje o tenga que ver con Twilight. De hecho somos del grupo que no nos agrada eso, no todos somos iguales, pero a nosotras no nos interesa eso. Siguen las amistades por siempre, no cuando tienes tus amistades de la secundaria hablan sólo de la secundaria, hay miles de cosas de las cuales hablar y no tienes que tocar ese tema.

Así es como somos, compartimos muchas cosas, nuestras buenas noticias, nuestras malas noticias, chismes, chistes, etc
Así que esto es lo que sigue: LA AMISTAD, así que quien no quiere ver a sus amigas o amistades por lo menos una vez al año.

Soy muy afortunada al tener estas chavas en mi vida, el poder tener estas experiencias y el tener el apoyo de mi familia. Por qué si todo esto, nada hubiera podido ser posible 🙂

Solesín

No hay cometarios aún

Deja una respuesta o comentario