Cómo hacer una tatuaje como el de Jacob

8 Jun

Les conseguí un sitio de cómo hacer paso a paso un tatuaje como el de Jacob, en New Moon (Luna Nueva).

Paso 1

Dibujar el tatuaje de Luna Nueva debería ser fácil para ustedes porque no dibujas por como lo ves, sino que este es un tutorial paso a paso. Empieza con un círculo grande y dibuja las líneas guías, como lo ves abajo.

Paso 2

Empezando con los lados vas a empezar a estirar las formas semi-arqueados que empezarán este tatuaje tribal. Una vez que estas 3 formas están dibujadas y coloreadas vas a agregar 2 círculos en medio y luego hacerlos ver como diseños anillados. Luego vas a hacer un triángulo que se supone que es la nariz del lobo, y luego coloréalo.

Paso 3

Ahora vas a empezar a estirar el diseño complejo de este tatuaje tribal Quileute. Las imágenes se suponen que se ven como la cara de un lobo así que por eso tienes que empezar a estirar por el final. Continúa dibujando las orejas, forma de la cara y los lados del cuello. Agrega más puntos y luego colorea en lo que acabas de dibujar.

Paso 4

Fnalmente vas a terminar el diseño y como lo ves, toma tu tiempo porque este es un símbolo de Luna Nueva. Ya que las formas, arcos y giros están dibujados, coloréalos y sigue el siguiente paso

Paso 5

Para la última parte vas a dibujar un borde grueso alrededor del diseño de tatuaje Quileute y luego coloréalo. Trata de borrar las líneas guías del paso 1 con mucho cuidado

Paso 6

Aquí está como se debería de ver

Espero te guste.

Solesín

3 Respuestas para “Cómo hacer una tatuaje como el de Jacob”