Bill Condon, notas para los fans

9 Oct

Por si no sabías, él es el Director de Amanecer. Condon es conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS, KINSEY, y GODS AND MONSTERS, por la cual ganó el Premio a la Academia por Mejor Adaptación de Guión en 1999. Él ha sido nominada a segundo Oscar por su guión por el musical CHICAGO en 2003. Lo más reciente dirigió el piloto para las series de Showtime “The Big C” y produjo el 81 Anual Academy Awards, Hugh Jackman de anfitrión.
Bill Condon, notas para los fans:

Viernes, 30 de Abril, 2010 5:34pm

Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Equipo Edward, Equipo Jacob y Equipo Suiza.
Quiero decirle hola a todos ustedes y hacerles saber que estoy muy emocionado de encaminarme en la aventura de hacer AMANECER. Como probablemente han oído, he tenido una muy calurosa bienvenida por Stephenie Meyer y el Equipo Summit- quienes estan super enfocados, como saben, en hacer las películas bien.

Estoy muy ocupado poniendome al corriente en lo que ustedes ya saben de memoria: He leído AMANECER dos veces, visto dos tres veces las películas de Catherine y Chris, tengo los cuatros cds tocando en mi coche, y tengo el diario de Catherine, los libros acompañantes de Mark Cotta Vaz, e incluso el Vol 1 de la novela gráfica aquí en mi escritorio- una esquina de mi oficina se empieza a parecer a Hot Topic. Tengo en cuenta que esto casi me califica en un estatus de «recien nacido» en el universo en el que han estado viviendo desde hace ya unos años, pero una persona tiene que empezar por algun lado.

Como muchos de ustedes, siempre he estado un poco obsesionado con vampiros, lléndome atrás a las series en horario estelar DARK SHADOWS, las cuales seguía ávidamente cuando era niño. Pero eso sólo no había sido suficiente interesarme hacer películas de vampiros, aunque mis esfuerzos tempranos de escribir guiones y dirigir películas creció del amor a las películas de horror y de suspenso. Desde hacer DIOSES Y MOUNSTROS Y DIOSES hace trece años, sin embargo, he estado deseando un regreso a una historia de tonos Góticos.

El maravilloso mundo que Stephenie ha creado ha obviamente dado en el clavo con ustedes, y no creo que sea muy difícil ver porque. Para mí, sus personajes son simultáneamente eternos, y la a vez modernos. Plantados en un paisaje hermoso con un gran sentido de lugar, Bella, Edward, Jacob y le resto de la menagerie de Forks/La Push, experimentan emociones que son primarias y universales: deseo, desesperación, celos- y todo llega a su cumplimiento en AMANECER. Este es el capítulo final en el mejor sentido; no solo grande en margen y escala, pero emocionalmente cargado e intenso en todo.

Soy un gran admirador de los ya íconos, Kristen, Robert y Taylor, y quería ser uno de los que trabajara con ellos mientras encaran los desafios de traer sus amados personajes al final de sus viajes. En serio ¿qué puede ser más divertido que eso?

Por favor, siéntanse libres de hacerme preguntas en la sección de comentarios abajo, y haré mi mejor intento por contestarlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones en las que cheque con ustedes mientras trabajamos en traer AMANECER a la pantalla. Estoy emocionado y agradecido de tenerlos a todos ustedes a lado en mi viaje de Crepúsculo.

Lo mejor,

Bill Condon

P.d Respuesta #1 No, no habrá ningunos numeros musicales.

Aquí otra nota, para hacernos saber lo avances que han tenido e indicarnos que todo va muy bien.

¡Hola fans!

¿Realmente ha sido cinco meses (y un día) desde mi último envío? En mi defensa, digo que han pasado cinco meses que he pasado inmerso en el mundo de Crepúsculo – algo que estoy seguro que todos pueden apreciar. Estamos ahora en medio de la pre-producción, malabares de todo tipo, desde la conversión al storyboard, búsqueda de localizaciones, preparando todo para empezar, pero quiero tomarme un momento para anunciarles exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción que están trabajando duro junto a mí, llevando esta película a la vida. Espero que se entusiasmen con ellos tanto como yo:

Guillermo Navarro, quien ganó un Oscar por El Laberinto del Fauno , es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos llevado cuidadosamente la planificación de cada toma, con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.

Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su brillante visión para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael es el fantástico creador del vestuario de 300, Watchmen, y la próxima Tron: Legacy – sólo tienen que esperar a ver  su versión de los testigos de vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.

Jean Black, nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, Más tarde ha hecho exquisitas contribuciones con El curioso caso de Benjamín Button. Me siento honrado de trabajar con ella.

Richard Sherman, con quien hice Dioses y Monstruos y Kinsey, está a bordo como nuestro diseñador de producción. Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente, y usted puede estar interesado en saber que él también es un aficionado por los vampiros de toda la vida.

Nuestro ganador de un Oscar como supervisor de efectos visuales John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeist hasta Avatar. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie ha creado para nosotros en Breaking Dawn, entre ellos la extraordinaria niña…

Gente maravillosa, imaginativa y momentos muy emocionantes para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos hecho, estamos apenas en el curso de este viaje, y espero volver pronto con más noticias. Hasta entonces, gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!

Mis mejores deseos,
Bill

Espero lleguen más de estos, ¿no creen? Espero les guste.

Solesín

No hay cometarios aún

Deja una respuesta o comentario