Amanecer el cast de la película

4 Nov

Aquí está la lista con nombre, foto y descripción, para la película de Amanecer. Ahora sí puedes empezara familiarizarte con los personajes.

PERSONAJES PRINCIPALES


Bella Swan – Kristen Stewart
Bella es describida en las novelas como que es muy pálida con cabello café, ojos color chocolate, y cara en forma de corazón. Después de que Bella es transformada en vampiro, se convierte en más bella, sus ojos cambian a rojo y su piel más pálida.
La descripción de Stephenie Meyer en su sitio: “piel muy tersa, con largo, lacio, cabello castaño obscuro y ojos café chocolate. Su cara en en forma de corazón -frente amplia con pico de viuda, ojos separados, pçomulos prominentes, y luego una delgada nariz y una quijada delgada con mentón en punta. Sus labios están ligeramente fuera de proporción, un poco llenos para su línea de quijada. Ella mide 5’4» (1.63 m), delgada pero para nada muscular, y pesa aproximadamnete 115 libras. Ella tiene uñas cortas, poruqe tiene el nervioso hábito de mordérselas».
La mente privada de Bella tiene la habilidad de repeler algunas habilidades mentales de vampiros mientras  era humano, evolucionaron cuando se convirtió en vampiro; su habilidad fortalicida, permitiéndole escudarse y aquellos alrededor, de los poderes mentales de otros vampiros.


Edward Cullen – Robert Pattinson
Edward es descrito por Bella como un ser imposiblemente hermoso. En muchos puntos de la serie, lo compara con el dios Griego Adonis. Su piel is «como mármol»- muy pálida, fría, y brilla a la luz del sol. Ella describe sus facciones como perfecto y angular – pómulos altos, fuerte quijada, nariz derecha, y labiso llenos. Su pelo, que es un poco desarreglado, conserva su color bronze que heredó de su vida como humano de su madre biológica. Sus ojos, que fueron verdes, ahora son descritos como topaz. Su apariencia cambia cuando no como por mucho tiempo: sus ojos se obscurecen, casi negros, y ojeras moradas aparecen debajo de sus ojos. Edward mide 6’2? (1.88 m), tiene cuerto delgado pero muscular. es el más rápido de los Cullens, y puede ganarles.
Probablemente  como resultado de su empatía en su vida humana, tambiñen puede leer la mente de cualquiera a unas millas de él.


Jacob Black – Taylor Lautner
Jacob su piel es de color café con un toque de rojo, cabello negro y ojos negros. En Crepúsculo, lo describen como un chavo de 15 años de 6’2?(1.88 m) alto, delgado con cabello largo hasta sus hombros. Para amanecer, Jacob mide 7′ (2.13 m) y tiene cuerpo muscular. En Luna Nueva, después de descubrir que se puede convertir en un lobo, se corta su cabello largo. Depués en Eclipse se lo deja crecer porque cree que Bella lo prefiere largo. Esto provoca que su cabello se pelo como lobo se vuelva más largo y desarreglado, que los otros lobos. Se menciona que él es atractivo, una vez que es descrito por Bella como «como hermoso». Tiende a usar sus jeans cortados cocmo shorts, porque su ropa queda arruinada cuando se transforma en lobo. Como lobo, el pelo de Jacob es descrito como café- rojizo.


Renesmee Cullen – Mackenzie Foy
Ella tiene las mismas facciones y el color de cabello de Edward; pero tiene de su abuelo, Charlie Swan, el cabello con rizos, y los ojos cafés como Bella. Su carazón bombea sangre, dándole color a sus cachetes, y sus piel pálida brilla ligeramente a la luz del sol. Su piel es caliente y suave cuando la tocas, pero es tan fuerte como la de un vampiro.
Sus habilidades especiales son transmitir pensamientos a otros con tocarla piel y penetrar sus escudos mentales.

FAMILIA CULLEN


Alice Cullen – Ashley Greene
Alice conparte muchas de las habilidades asociadas con los vampiros, como belleza inhumana, piel pálida, ojos dorados (que se obscurecen hasta negro dependiendo de qué tan sedienta está) y ojeras moradas debajo de sus ojos. Es descrita como pequeña y  como hada de 4′ 10» (1.5 m), con un andar cortés y un cabello que es corto, puntiagudo, y negro.
Su habiliadad especial es ver el futuro, como un don que tenía de premonición cuando era humano. Sin embargo, su habilidad es limitada; ella sólo puede ver ya que se tomó la decisión. Por esto, cuando una deción se hace repentinamente no las puede ver. Ella puede ver el futuro de vampiros y humanos, pero puede ver la de los licántropos o medio-vampiro, como Renesmee.


Dr. Carlisle Cullen – Peter Facinelli
Su edad física es de 23. Carlisle parece moodelo; tiene cabello rubio, es delgado pero muscular.
Por ser vampiro, tiene muchas habilidades, como correr rápido, fuerza increíble e increíble compasión.


Esme Cullen – Elizabeth Reaser
Esme es descrita como de cabello color caramelo; también tiene su rostro en forma de corazón con hiyuelos, su firgura es delagada, pero redondeada y suave.
No tiene poderes especiales, pero tiene la habilidad especial de amar apasionadamente.


Rosalie Hale – Nikki Reed
Rosalie es descrita con excepcionalmente bella, incluso para un vampiro; ella es alta, escultural, y tiene cabello rubio, largo ondulado.


Emmett Cullen – Kellan Lutz
Emmett es alto, robusto, extremadamente muscular, y para la mayoría de humanos, el más intimidante de los hermanos. Tiene cabello oscuro ondulado con hoyuelos en sus cachetes, y a pesar de sus atributos físicos, es el bromista de los Cullens.
No tiene poderes mentales, pero su fuerza física es mayor a muchos vampiros, convirtiéndolo en intimidante para sus oponentes.


Jasper Hale – Jackson Rathbone
Jasper es alto con cabello rubio miel, muscular pero delgado. Su cara y cuerpo está cubierto con cicatrices, por sus años anteriores de peleas y entrenamiento con los neófitos.
Después de ser transformadom ganó la habilidad de sentir y manipular las emociones de los que están alrededor de él.

LICÁNTROPOS


Sam Uley – Chaske Spencer
Sam tiene largos y redeondeaos músculos, voz muy profunda, cara madura, piel cobre, cabello is described as having long, rounded muscles, a very deep voice, an older face, copper skin, cabello negro corto y ojos cafés. Como lobo, tiene pelo negro. Él es muy grande, silencioso como la sombra, alto como un caballo pero muscular, mirada intensa penetrante. Tiene una sonrisa de oso y es muy ágil. Él es el segundo lobo más grande, Jacob es el más grande.


Quil Ateara – Tyson Houseman
Quil tiene piel obscura, cabello negro, sonrisa traviesa, is described as having dark skin, black hair, an impish grin, a cabello muy corto, alto y robusto.
Como lobo, tiene color pelo color chocolate obscuro, ligeramente más claro en la cara.


Embry Call – Kiowa Gordon
Embry es alto y delgado, con piel café-rojizo, músculos largos y redondeados, cabello negro corto y ojos cafés. Antes de convetirse en lobo, tenía cara delgada y cabello negro largo hasta los hombros. Tiene en su mentón ligeramente un hoyuelo.
Como lobos, tiene pelo gris con manchas negras, más delgado que los otros miembros de la manada.


Paul – Alex Meraz
Bella decribe a Paul como lobo: “Pelo plateado obscuro voló del chico, convirtiéndose en 5 veces sus tamaño – una masiva, forma encorvada, lista para salta». Él también es masivo, gigante, menos alto que Sam, ágil y ojos obscuros.


Jared – Bronson Pelletier
Como lobo, Jared tiene cabello café, es gigante, ágil, no tan alto como Sam. También tiene pelo corto, pero grueso, pelo café.


Leah Clearwater – Julia Jones
Leah como humano es bella y exótica en cierta forma. Tiene perfecta piel cobre y pestañas «como pulmero». Ella tiene cabello negro sedoso corto como hada después de su transormación, por eso los hombre cortan su cabello: cabello más largo significa pelaje más largo. Ella es la loba más pequeña, tiene pelo gris claro, y es la más rápida de la manada.


Seth Clearwater – Boo Boo Stewart
Tiene pelo color arena.

HUMANOS


Charlie Swan – Billy Burke
Tiene bigote y cabello café rizado.


Renée Dwyer – Sarah Clarke
Tiene cabello corto café, inocente, ojos azules infantiles y una cara redonda llena de líneas de sonrisas.


Billy Black – Gil Birmingham
Él es robusto, cara con arrugas y piel café-rojizo, tiene ojos y cabello negros.


Mike Newton – Michael Welch
Mike  tiene ojos azúles pálidos, cabello rubio, cara de bebé, y es bien parecido.


Jessica Stanley – Anna Kendrick
Tiene el cabello muy rizado y ojos azules. En las películas, el papel de Jessica es combinado con el de Lauren.


Angela Weber – Christian Serratos
Ella es alta, tímida y muy gentil. Tiene cabello castaño claro y ojos café suaves.


Eric Yorkie – Justin Chon
Eric mide 6’3? (1.90 m) con cabello  “negro como el petróleo» y complexión pobre.


Emily Young – Tinsel Korey
Ella tiene 3 largas cicatrices en el lado derecho de su cara y una larga que llega hasta su brazo, hecha accidentalmente por Sam durante una transformaciçon fura de control. Tiene cabello negro y, apesar de sus cicatrices, es considerada hermosa.


Sue Clearwater – Alex Rice
Su cabello es color negro muy corto, sus ojos son color café y sus piel color cobre.

LOS VOLTURI


Aro – Michael Sheen
Aro tiene la piel más transparente y durante la serie es constantemente comparado con la piel de la cebolla. Su cabello es muy largo y sus ojos son color rojo leche.
Él posee la habilidad supernatural de «telepatía táctil» una habilidad que le permite leer mentes; sus poderes, sin embargo, es limitado por la necesidad de toca al sujeto.


Caius – Jamie Campbell Bower
Caius tiene piel pálida, casi transparente, similar a la piel de una cebolla. Su cabello es largo hasta los hombros, y blanco, casi como el tono de su piel. Sus ojos son rojos.


Marcus – Christopher Heyerdahl
Tiene piel pálida casi traslúcida. Su cabello es color negro intenso y largo, sus ojos son color rojo.
Tiene la habilidad de reconocer qué tipo de relaciones tienen unos con otros.


Jane – Dakota Fanning
Jane es descrita como diminuta con cabello delgado, rubio pçalido cortado semi corto y piel pálida que combina. Tiene cuerpo delgado y figura andrógina. Tiene una cara que es ambos angelical y ferozmente infantil, y adorable cuando se anima. Tiene ojos amplios, labios  llenos, y voz como de niño. Bella la describe que tiene una cara exquisita que haría que los un ángel de Botticelli pareciera gárgola. Sus ojos son rojos caundo acaba de comer, pero se vuelven negros si está sedienta.
Tiene la habilidad de crear la ilusión de dolor quemnate en sus víctimas, haciéndolos sentir el peor dolor imaginable.


Alec – Cameron Bright
Alec es muy parecido a su hermana, tiene piel pálida y ojos rojos vino, pero sus labios no son tan llenos como los de Jane, y tiene cabello castaño más obscuro. Es tan bajo en altura como su hermana, él fue convertido muy jóven (como a los 13 años), y se ve igual incluso cuando tiene cientos de años de ser vampiros. Es descrito como angelical y hermoso.Tiene ojeras moradas debajo de sus ojos, que cambian con el nivel de sed.
Tiene la habilidad de cortar los sentidos de una persona o una vampiro, lo cual es terrible cuando te queman vivo, como si no sintieras nada.


Demetri – Charlie Bewley
Demetri tiene complexión oliva con un color pálido como fantasmal y cabello negro que alcanza sus hombros. Es alto y delgado.
Tiene la habilidad de hubicación sensorial, recibe el “tenor” de los pensamientos de una persona,  y los usa para seguir a su objetivo hasta encontarlos. Puede rastear personas alredor de todo el mundo, es considerardo el mejor rastreador del mundo.


Felix – Daniel Cudmore
Bella lo describe como «muy alto, y robusto de los hombros», su tamaño le receurda al de Emmett. Tiene complexión oliva que se ve raro con su piel pálido fantasmal. Tiene cabello muy corto, color negro.
No tiene ningún don como la mayoría de los Volturi, pero se asume que está como guardián por su inmensa fuerza y fisicalidad. Es un peleador muy fuerte. En Amanecer, cuando Bella lo ve de nuevo lo describe como musculoso y amenazante como  garrote con picos metálicos.

CLAN DENALI

El Clan Denali es el único otro «vegetariano» clan de vampiros en el mundo, considerados los primos de los Cullens.

Eleazar – Christian Camargo
Lo describen como alto, cabello obscuro con «un toque de tono oliva en su color blanco gis».
Tiene la habilidad de identificar vagamente los poderes de otros vampiros.


Kate – Casey LaBow
Tiene cabello largo, rubio pálido y lacio como pelos de elote.
Kate tiene la habilidad especial de producir una corriente eléctrica sobre su cuerpo que pude dar un shock o paralizar al atacante.


Carmen – Mia Maestro
Ella es de cabello nero, con «un toque de tono oliva en su color blanco gis».


Tanya – MyAnna Buring
Tanya, su líder, es decrita con cabello largo, ondulado, color rubio fresa.


Irina – Maggie Grace
Irina es descrita como un vampiro con cabello largo hasta la barbilla, color rubio platinado y ojos dorados

CLAN AMAZONAS

Ellos son descritos como altos e intimidantes, con piel obscura, cabello largo, y ropa hecha de piel de animales. Dentro de los vampiros más viejos, Senna y Zafrina  son descendientes de una tribu Amazona antigua. Ellos han viviedo fuera de la civilización por cientos de años y por lo mismo no intentan aparentar ser humanos. Aunque beben sangre humana, los Amazonas siempre han sidos aliados de Carlisle.


Senna – Tracey Heggins
Es alta y de cuerpo alargado con cabello obscuro.


Zafrina – Judi Shekoni
Zafrina es alta con cabello obscuro y cara alargada.
Su poder especial es crear ilusiones.

CLAN EGIPCIO

El Clan Egipcio consiste en Amun, Kebi, Benjamin y Tia, con Amun como su líder. Aunque no son familia biológica, podrían pasar por una.  Amun es extremadamente protector con su familia y le teme a Aro.


Amun – Omar Metwally
Tiene cabello obscuro y tez oliva.


Kebi – Andrea Gabriel
Kebi es de cabello obscuro y piel oliva.


Benjamin – Rami Malek
Es descrito como un jóven con cara de niño vampiro con cabello color medianoche, tez oliva, y una mirada raramente feliz.
Su único especial talento es físicamente influenciar en los elementos: fuego, agua,tierra y aire.


Tia – Angela Sarafyan
Tiene piel tono oliva y cabello color medianoche.

CLAN IRLANDÉS

El Clan Irlandés, un grupo relativamente jóven, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie la convirtió en un elemento importante. No son vegetarianos pero son civilizados.


Maggie – Marlane Barnes
Es pequeña y no físicamente impositiva con rizos rojos brincadores.
Tiene la habilidad de saber si alguien le está mintiendo.


Siobhan – Lisa Howard
Siobhan es descrita como que tiene un cuerpo muy grande que se mueve en suaves ondulaciones y es ambos hermoso y fascinate al verla.
Ella puede influenciar los eventos con su poder de voluntad, pero le requiere su total concentración.


Liam – Patrick Brennan
Es de cara dura y físicamente impositivo.

CLAN RUMANO

El Clan Rumano es uno de los clanes más viejos en el mundo y ellos eras los vampiros que regían hasta que los Volturi los quitaron del mando. Por esa razón han acumulado cientos de años de rencor hacia los Volturi.


Vladimir – Noel Fisher
Tiene el cabello rubio y se viste en ropa negra.


Stefan – Guri Weinberg
Tiene cabello negro y se viste de negro.

NÓMADAS AMERICANOS

Convertidos durante la Guerra Revolucionaria, Garrett escogió vivir como nómada, vagando por el mundo solo. Garrett nunca perdió su espíritu revelde de su vida humana, y ama una buena pelea, siempre apoyando al que nadie quiere. Aunque no es vegetariano, Garrett es entre los amigos más cercanos y viejos de Carlisle. Mary y Randall son vampiros nómadas Americanos. Peter y Charlotte son vampiros nómadas y pareja. Ellos fueron creados después de las Guerras Sureñas de vampiros, en el cual Jásper fue un jugado clave. Ellos permanecen siendo amigos de Jasper desde entonces.


Garrett – Lee Pace
Garrett es alto, delgado con ojos ansiosos color rubí y cabello largo color arena agarrado en una coleta.


Mary – Toni Trucks


Randall – Bill Tangradi
Tiene piel pálida , cabello café y ojos color rojo.


Peter – Erik Odom
Peter es casi tan alto como Jasper, con cabello largo rubio-blanco.


Charlotte – Valorie Curry
Charlotte es descrita como “el tamaño de Alice y cabello rubio-blanco”

NÓMADAS EUROPEOS

Un vampiro nómada de Inglaterra, Alistair tiene un misantrópica, melancólica personalidad y una profunda desconfianza con toda la autoridad. Aunque cuenta con Carlisle como sus conocidos más cercanos, él no lo visita más de una vez cada cien años.


Alistair – Joe Anderson
Él es alto con cabello largo, con misantrópica, melancólica personalidad.
La habilidad de Alistair cae en la categoría de rastreo, él se siente elusivamente atraído hacia la locación de la persona que le ayuda a encontrarla. También implicado que puede sentir personas alrededor de él, conviertiéndose difícil tratar esconderse de él.

Estaré actaulizando al cast, las descripciones y las fotos.  Espero que te guste, porque me tomó bastante tiempo en lograrlo.
Solesín

?

No hay cometarios aún

Deja una respuesta o comentario