Mis compras en San Francisco

29 Nov

Cuando sabía que íbamos a San Francisco, me puse con la idea de comprar cosas de Twilight.
No fue mucho lo que compré pero algo es algo, no? Al principio vi que habían muchos descuentos en todas las tiendas, pero me confundí y pensé: ¿será una señal de Dios o una prueba? Mi esposo lo tomó como prueba.

Me encontré con la sorpresa de que vendían los cliches de Eclipse y no pude evitar comprar, los diferentes que habían. Obvio para que no me viera tan «freak». los compré en 2 diferentes días.

Fui a Borders y no pude evitar comprar el libro de Twilight The Graphic Novel Volume 1. Me encantó, lo malo es que te cortan la historia hasta la mitad, imagina pagar 8 libros para ver la saga, si no es que más, eso no me pareció muy agradable. Aproveché que estaba ahí y saqué mi tarjeta de descuento y el libro me salió en $13 usd. También vi que vendían los chocolates, pero definitavamente no los iba a comprar porque dicen que son muy malos y no me gusta mucho la idea de viajar con chocolates por 2 meses sin comer, no? Talvéz cuando regrese compro unos.

Otro día fui a hottopic, en un mall la tienda estaba pequenísima y casi no tenían nada. Ahí también conseguí mi tarjeta para acumular puntos. Terminé comprando un llavero, como la pulsera de Bella. Para los que me conocen, ya lo sé, tengo demasiados llaveros, pero no importa, mis llaves pesarán ahora 1 kg más.

Además de eso mi esposo me compró una playera de Aeropostale, unos calcetines que son súper cómodos para dormir, una mochila, una funda para mi cámara, mi agenda para el 2011 y protector para mi kindle.

Sé que casi no compré mucho, para para mi esposo fue más que suficiente. De hecho cuando vine a Nueva Zelanda el 14 de noviembre, viajé por Air New Zealand y pude ver Eclipse:) .Espero que te haya gustado.

Solesín

No hay cometarios aún

Deja una respuesta o comentario