Mi familia

26 Feb

Mi nombre es Marysol Solano Múgica o como prefiere mi esposo Marysol Lizama. Nací el 10 junio de 1985 en la cd. de Mérida, Yucatán, México.

Tengo una hermana mayor llamada Natalí, la cual es un año mayor que yo, ella es contadora y no es muy apasionada de la cocina, pero si de la comida. Ella es muy linda y trabajadora, es como la tía ideal para mis nenas, les compra algo cada vez que puede y es muy juguetona y niñera.

Mis papás son abuelos jóvenes felices, a pesar que no vivimos en la misma ciudad, cada vez que pueden vienen a visitarme para ver a sus nietas, preguntan cada vez que pueden del desarrollo de sus nietas y de hecho también son muy consentidores conmigo y con mis nenas.

Mi abuelita materna es la que siempre ha estado muy cerca de mi hermana y de mí, procuro invitarla a comer una vez a la semana, le gusta mucho venir y estar con las nenas.

Mi esposo es muy trabajador, la ventaja que tenmos es que mi esposo trabaja en casa, lo cual sé que cuento con él en todo momento. Él siempre me apoya en todo lo que quiero y de hecho me consiente mucho. A nosotros nos encanta estar juntos, aprovechamos el mayor de tiempo posible y de hecho somos muy hogareños. El domingo es el día que nos consiente, por la mañana nos hace hotcakes y por la tarde nos prepara algún nuevo platillo de su selección.

Mis nenas se llaman Saraí y Raquel. Saraí es la mayor, nació el 1 de abril del 2006, como siempre el primer bebé es el más difícil y retador. Con ella todo era nuevo, realmente nos tocó una nena bastante tranquila, pero las travesuras empezaron cuando empezó a caminar que fue a los 9.5 meses, de ahí en adelante el angelito, se convirtió en traviesa. Raquel nació el 14 de septiembre 2008, ella apenas es  una cachorrita, pero cómo demanda atención, de hecho las 2 me acaparan mucho, lo cual me encanta. Ella apenas está empezando a enseñarnos cómo es y cómo crece.

El tener hijos cómo te cambia la vida, los necesitas y ellos te necesitan, es increíble lo hermoso que es cuando te dicen mamá, te dan un beso, te dicen que te aman. Realmente no puedes ver un mundo sin ellos.

Mi esposo y yo

Mi esposo y yo

Saraí y Raquel

Saraí y Raquel

Mis papás

Mis papás

Natalí, mi hermana

Natalí, mi hermana

Mi abuelita

Mi abuelita

Solesin

2 Respuestas para “Mi familia”