Mi abuelita

23 Oct

Mi abuelita, formó una parte muy importante en mi vida. Mi abue vivió mucho tiempo con mi má, mi hermana y yo.

La abuelita tuvo 4 hijos (Linda, Poncho, Paty, Alex), el privilegio de conocer a sus 10 nietos y nietas(Natalí,Marysol, Jessica, Hugo, Alex, Mariana,Miguel Ángel, Maximiliano, Santiago y Alejandra) , y sus 2 primeras bisnietas (Saraí y Raquel) y en ese momento se convirtió en «la bisa». Lo mejor de todo es que pasó tiempo con cada uno de ellos viviendo.

La abuelita repatía mucho amor cada vez que podía; tenía esa cualidad de estar viendo por los demás, preocupándose y tratando de ayudarlos e intervenir por cada uno de nosotros. La abuelita simpre estaba ahí en las buenas y en las malas, sin importar lo que pasara sabías que ella iba a estar a tu lado.

Si algún vicio tenía la abuelita era el café con su bisquet por las mañanas, su coka-light por las tardes y su melático todos los martes. Pero con cualquiera de estos le dabas felicidad.

La abuelita le encantaba venir una vez a la semana a que le preparara de comer y compartir el día con sus bisnietas. Platicábamos y como siempre alababa mi comida y me preguntaba cómo lo había hecho, aunque nunca lo fuera a preparar, pero le gustaba saber. Cuando se iba medía muy bien su tiempo, pasaba al súper primero por su melático y luego iba a su casa a regresar a ver su novela.

Mi abuelita es el mejor ejemplo de amor incondicional y nunca te negaba nada, si era necesario se lo quitaba y te lo daba.

Siempre la vamos a recordar y lo mejor que podemos hacer es seguir su ejemplo como madre, esposa, abuelita, hermana y bisabuela.

Solesin

6 Respuestas para “Mi abuelita”