Libro: Sempre (Forever)

10 Feb

Si no lo sabías, Sempre escrito por J.M. Darhower está basado en un FanFic de Twilight llamado Emancipation Proclamation, donde los personajes son Bella, Edward, etc. Pronto, no sé cuándo, sacarán la secuela. Y lo mejor de todo… será convertida en una película.
Un fanfic es tomar ciertas circunstancias, personalidades, nombres de una historia, serie, película,etc y crear una nueva historia o seguir la línea de la historia, los autores dejan volar su imaginación.

 

 

Sinópsis:

La historia se trata de una Haven Antonelli, es la segunda generación de exclavos, creció insolada en un desierto, sus días llenos de trabajo y abuso físico. Carmine DeMarco, nacido en una familia de Mafiosos adinerados. Ambos tienen 17 años. por una razón del destino, sus mundos se juntan, he ahí donde empiezan sus complicaciones.

 

La historia es muy buena, te hace reflexionar acerca de la realidad paralela que vivimos en un mundo donde la esclavitud  y tráfico de humanos existe en el día de hoy y nosotros ni nos damos cuenta.

Me encanta la historia, el amor que se crea entre ambos, los obstáculos que superan y por supuesto es una historia que muy difícilmente terminará en un «final feliz» de cuento de hadas. Esto no quiere decir que no serán felices, pero no se puede olvidar las complicaciones que se darán al ella ser una esclava y él ser el «Príncipe de la Mafia»

Las direfencias entre fanfic y libro:

  • Obviamente los nombres de los personajes y algunas ciudades cambian
  • Está muy bien editado. EP es un libro de 2285 pgs, más 183 de outtakes, más dos novelas «Principessa» 74 pgs y «Public Enemy» 153 pgs; y el libro de Sempre es de 530 pgs
  • Algunas escenas cambian (muy pocas)
  • Las escenas de sexo no son descriptvas como el fanfic
  • El libro termina donde regresan a la casa después de lo sucedido (no quiero dar spoilers)

Si ya leíste el fanfic, vale la pena que consideres leer el libro, vale mucho la pena y te enamorarás del libro como lo hiciste del fanfic. Si no has leído el fanfic, considera leer este libro, es muy entretenido, interesante, cautivador, muy buena historia y no querrás dejar de leerlo.

Sé que solamente está en inglés, pero por lo mismo que será convertido en película. supongo que pronto será traducido a diferentes lenguajes. Haz clic en el botón de abajo para comprar el libro físico y/o en ebook (versión Kindle de Amazón, descaragas el app y lo puedes leer en tu kindle, compu o tu celular)

Espero te haya gustado.

Solesín

Una respuesta para “Libro: Sempre (Forever)”