Libro: Austenland

12 Feb

austenlandbookEste libro Austenland por Shannon Hale, lo empecé a leer porque Stephenie Meyer (Autora de Crepúsculo la Saga y La huésped), la produjo la película. La película, lleva tiempo de grabada, pero está en proceso de distribución.

Sinópsis:

Jane es una mujer jóven de Nueva York, ella lucha por encontrar el perfecto hombre, por su pequeña obsesión con Mr. Darcy, en específico con Colin Firth en la película Orgullo y Prejuicio de la BBC. Un familiar muy adinerado, le regala unviaje a un destino para mujeres obsesionadas con las historias de Jane Austen, ella se encuentra rodeada de un falso Austeland (lleno de actores), desde la ropa que usan, la forma en que se comportan y hablan.

 

Me encanto esta historia, no hay nada más romántico que vivir en la era de Jane Austen, pero en el mundo de hoy. ¿A quién no le gustaría transportarse a esa era, el comportarse como damas y los hombre como caballeros? Ella está apunto de darse por vencida con los hombres, hasta que se encuentra con esta oportunidad.

Desde que ella llega a este destino, le tienen lista la ropa, una serie de reglas entre las cuales le dicencómo hablar, comportarse,etc. Para una experiencia plena, ella tiene que actuar como solían ser las mujeres de aquel tiempo. Es una historia divertida y romántica. Llegamos a ver (leer, saben a lo que me refiero) y nos podemos relacionar con ella, al tratar de competir o conseguir el corazón de un hombre o por lo menos coquetear con ellos; ella empieza a comparse con cuál de los personajes femeninos de Austen se convierte o se comporta, al relacionarse con los diferentes hombres, ¿será Elizabeth, Emma, Lydia? Es muy chistoso verla comparse con los personjes y tratar de encontrar a su perfecto Mr Darcy.

Ella al principio odia la experiencia, cada vez se ve más inmersa en ese mundo, como su corazón también. Su conflicto es: ¿qué es realidad, qué es verdad, cuál es actuación y quién es el verdadero Darcy, lo encontrará o mejor se da por vencida con los hombres?

Realmente se las recomiendo, está muy divertida, entretenida, corta (208 pgs) y de rápida lectura. En le mundo de hoy necesitamos más damas, y caballeros, que conquisten nuestro corazón, seamos más románticos.

Sé que solamente está en inglés, pero por lo mismo que será convertido en película. supongo que pronto será traducido a diferentes lenguajes. Haz clic en el botón de abajo para comprar el libro físico y/o en ebook (versión Kindle de Amazón, descaragas el app y lo puedes leer en tu kindle, compu o tu celular)

Espero te guste y lo disfrutes

Solesín

No hay cometarios aún

Deja una respuesta o comentario