Libro: Bajo la Misma Estrella – The Fault in our Stars

14 Oct

tfios¿Quién no disfruta de leer un buen libro? Este libro lo leí hace unos meses, había escuchado que estaba muy bueno, después escuché que lo iban a hacer película. No hay nada que me motive a leer un libro que el saber que lo van a hacer película, sobretodo si es bueno. Yo soy de la personas que les gusta imaginarse a los personajes, las situaciones y ver el cómo plasmaron ese libro en película. Así que compré el libro.

La historia se basa en una chava que tiene cáncer y va a un grupo de apoyo para chavos que tienen o tuvieron cáncer. Ahí conoce un chavo que esta en etapa de remisión.

La verdad es que es una historia que de entrada sabemos que vamos a llorar, es una historia de chavos que tienen o tenían cáncer.

Pero lo realmente los motivo a que lean porque es importante verla como una historia de amistad y amor. El cómo ellos toman la vida negativa o positivamente.

Es una historia realmente bella, cómo los padres salen adelante, cómo verlos como adolescentes, cómo apoyarse mutuamente.

Es general es una historia de adolescentes viviendo por momentos difíciles, vale mucho la pena leerlo.

Así que los invito a leer este libro Bajo la Misma Estrella – The Fault in our Stars por John Green, y no puedo esperar verlo en película.

Si la leen o la leyeron, me encantaría leer sus comentarios.

Solesín

No hay cometarios aún

Deja una respuesta o comentario