Un poco de mí…

12 Jun

Hace unos días cumplí 29! Tengo 2 nenas una de 8 y otra de casi 6. Sigo felizmente casada con el amor de mi vida por casi (ya casi!) 11 años! Soy muy afortunada al tener un esposo que siempre me apoya en las decisiones que tomo.

Sigo siendo ama de casa, les doy clases en casa a mis nenas, sigo estudiando por mi parte, estoy en clases de jazz contemporáneo y los que me conocen saben que la paciencia no es mi mejor virtud.

Los vídeos de cocina los he dejado de un lado, quiero seguirlos haciendo, pero para ser sincera en la ciudad que me mudé hace mucho calor, la cocina no es mi favorita y en parte perdí la inspiración. Pero espero pronto hacer vídeos, porque lo extraño.
Mi esposo es programador, así que decidí intentar a programar. Tengo idea de código y se modificar algunas cosas, pero así que yo diga que sé programar, como que no. Voy bastante bien, estoy en súper básico, pero ahí la llevo. Ahí veremos en unos meses si la hice o de plano no me latió.

Estoy en una clases de jazz contemporáneo, que me encantan. No sólo me ejercito sino también saco todas las emociones positivas y negativas en el baile. Ya extrañaba mucho bailar.

Estoy escribiendo algunas cosas para mis nenas, de las cuales después les compartiré.

Estoy obsesionada con John Green, autor de The Fault in Our Stars, me encantan todos sus libros y sus vídeos.

Me gustaría mucho aprender francés, para cuando vaya Europa (una cosas más en mi lista de deseos), pueda ir a París y saberme dar por lo menos a entender. Me encantaría tomar un curso de cocina molecular, se me hace súper interesante; el simple hecho de química, con la cocina me interesa muchísimo.

Pues ya veremos que nos depara el año. Espero que muchas cosas positivas y de aprendizaje.

Solesín

No hay cometarios aún

Deja una respuesta o comentario